Recibió el alta el limpiavidrios herido | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:17hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:17hs
Olavarría
21°

Recibió el alta el limpiavidrios herido

Había recibido una herida de arma blanca el sábado pasado.

El limpiavidros herido el sábado pasado se recupera favorablemente y recibió el alta médica, de acuerdo a la información brindada por fuentes del Hospital Municipal. Mientras que, el personal de salud se encuentra realizando el seguimiento necesario a través de controles en los consultorios médicos.

Luego de haber sido herido de gravedad tras una pelea, fue internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Por su parte, su agresor fue detenido poco después del brutal ataque y puesto a disposición de la justicia. Se lo acusa de homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo a la reconstrucción que Infoeme puedo realizar de los hechos, el atacante arribó a la esquina de Yrigoyen y Pringles y comenzó a discutir con el limpiavidrios. La pelea se puso violenta y apuñaló a su víctima con una navaja en la zona del cuello.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.