Finalmente dos personas quedaron apresadas tras el conflicto vecinal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:20hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:20hs
Olavarría
21°

Finalmente dos personas quedaron apresadas tras el conflicto vecinal

Se trata de dos hombres que participaron de la violenta pelea en la que dos personas resultaron heridas producto de golpes. Además hubo daños en la vivienda de una de las víctimas.

Dos hombres de 25 y 42 años quedaron aprehendidos y otros dos resultaron heridos tras la violenta pelea grupal con armas blancas y objetos contundentes – una de las victimas habría sido agredida con una llave francesa- ocurrida el martes por la noche en calle Rendón al 1700.

 

Si bien las primeras informaciones daban cuenta que las víctimas eran un hombre y una mujer finalmente se confirmó que se trataba de dos hombres.

 

Los apresados fueron identificados como Gustavo Daniel Miguez (45) y Roberto David Miguez (25) acusados de “Lesiones y daño en concurso real”.

 

Uno de los agredidos presentaba una fractura en la muñeca derecha y una herida cortante en la nuca y la otra, distintos hematomas en su rostro.

 

Interviene la UFI 10 de Olavarría a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.