Dos heridos en una pelea entre vecinos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:15hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:15hs
Olavarría
23°

Dos heridos en una pelea entre vecinos

Fue en el barrio San Lorenzo, en el sector sur de la ciudad. Hubo disparos y golpes que terminaron con dos personas trasladadas al Hospital Municipal y al menos un aprehendido.

Este martes, un importante despliegue policial se pudo observar en el barrio San Lorenzo, más precisamente en Rendón al 1700.

 

Por el momento se intentan esclarecer las circunstancias del hecho que terminó con dos heridos, y trasladados al Hospital Municipal.

 

 

Según datos a los que pudo acceder Infoeme, también se habría logrado la aprehensión de una persona que estaría involucrada en la pelea.

 

Gran cantidad de efectivos policiales del Comando de Patrullas y Comisaría Primera y tres ambulancias se convocaron en el lugar, y el barrio se vio convulsionado por el hecho.

 

La situación en el lugar aún es tensa. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.