Continúa la búsqueda del agresor del motociclista baleado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:20hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:20hs
Olavarría

Continúa la búsqueda del agresor del motociclista baleado

Tres allanamientos se realizaron durante la tarde de este lunes, en el marco de la investigación que se sigue por el joven de 23 años baleado el domingo en el barrio Sarmiento. Según informaron, secuestraron elementos de interés para la causa. 

Continúa la investigación en torno al motociclista baleado el domingo por la tarde en el barrio Sarmiento. Al allanamiento realizado en Chacabuco al 4200 se le sumaron otros dos procedimientos durante la jornada de este lunes: uno en Rufino Fal entre Cerrito y Riobamba y el otro en Colón al 500.

 

Se buscan pruebas para dar con el autor de los disparos realizados este domingo en Pourtalé al 3900.

 

En la tarde de este lunes se desarrolló un importante operativo policial con intervención de distintas fuerzas. El primero de los allanamientos fue en un domicilio ubicado en Chacabuco al 4200.

 

 

En ese procedimiento informaron que si bien no pudieron detener al agresor, se secuestraron elementos de interés para la investigación.

 

El operativo tuvo algunos momentos de tensión, con vecinos que se manifestaron en contra de lo realizado por la policía. Incluso, dos mujeres fueron apresadas por ocasionar disturbios.

 

A ese allanamiento se le sumaron otros dos objetivos. Uno en Rufino Fal entre Cerrito y Riobamba y otro en Colón al 500. Todavía resta saber cuál fue el resultado de los operativos.

 

El caso

 

Según logró saber Infoeme, habría un conflicto de larga data entre la víctima y su agresor que terminó con el violento episodio registrado en la tarde del domingo.

 

El atacante persiguió a Marcos Silva, quien circulaba en una moto junto a su novia, y se le puso a la par con su vehículo en calle Pourtalé y Mitre.

 

 

En total realizó seis disparos a corta distancia, uno de los cuales hirió gravemente al joven motociclista. Actualmente, se encuentra internado con estado reservado en el nosocomio local.

 

El disparo le provocó una herida en el tórax, cerca de la axila derecha. El joven entró en coma y personal médico debió realizar un drenaje de sangre del pulmón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.