Manual sobre Manipulación de Alimentos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:46hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:46hs
Olavarría
°

Manual sobre Manipulación de Alimentos

El material de lectura se encuentra disponible en la web del municipio y contiene todos los temas abordados durante los cursos.

Archivo

 

Este martes, desde el Municipio, informaron que se encuentra disponible el Manual sobre Manipulación de Alimentos.

 

El material de lectura se encuentra en la página del Ejecutivo y contiene todos los temas que fueron abordados durante los cursos que dictó la Dirección de Bromatología Municipal.

 

Precisaron que no es de carácter obligatorio pero que puede ser de utilidad al momento de estudiar para el examen cuya aprobación es obligatoria para la obtención del certificado.

 

El Curso Taller de Manipulación de Alimentos se realiza cada mes en el Salón Rivadavia, con cuatro clases teórico-prácticas que son obligatorias y cuya asistencia es requisito para poder rendir la evaluación.

 

La aprobación del curso es requisito indispensable para la renovación anual de la Libreta Sanitaria, tal como lo establece el Código Alimentario Argentino (CAA).  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.