Secuestraron drogas en un allanamiento por “escruches” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:40hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:40hs
Olavarría
10°

Secuestraron drogas en un allanamiento por “escruches”

Personal de la Sub DDI incautó más de 100 gramos de marihuana y un envoltorio con cocaína. Un hombre de 32 años fue aprehendido.

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Luján, donde condujeron las averiguaciones en el marco de una causa por un “escruche”, robos que se realizan cuando no se encuentran los moradores. La orden fue solicitada desde la ayudantía fiscal de delitos cometidos por autores ignorados, de la doctora Mirta Deroni, y participaron también agentes de la policía Local. Todo convalidado por la jueza de Garantías Fabiana San Román.

 

El saldo del allanamiento estuvo dado por el hallazgo de numerosos envoltorios de marihuana,  que arrojaron un pesaje total cercano a los 120 gramos. A la par, también se halló un envoltorio con cocaína, además de una balanza de precisión y elementos utilizados para la preparación de las sustancias para su comercialización.También se incautó dinero en efectivo y una bicicleta.

 

La situación originó el inicio de actuaciones complementarias por infracción a la Ley de Drogas, que fueron puestas a disposición del fiscal especializado en esa materia, el doctor Christian Urlézaga, de la UFI N°  19, quien ahora deberá resolver sobre la situación procesal del titular de ese domicilio, un hombre de 32 años que se encuentra aprehendido.

 

Escruche

 

Infoeme logró conocer que el caso que inició todo se registró a fines de mayo, cuando delincuentes irrumpieron en un domicilio y se apoderaron de diversos elementos, entre ellos una bicicleta, que sería de características coincidentes a la incautada en la jornada de hoy. Todo será sometido a diversas medidas de prueba en las próximas horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.