Tiroteo, persecución, choque y fuga en barrio Lourdes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:53hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:53hs
Olavarría
18°

Tiroteo, persecución, choque y fuga en barrio Lourdes

Ocurrió este jueves en inmediaciones del barrio Lourdes. Tirotearon una vivienda, fueron perseguidos en otro vehículo y chocaron a las pocas cuadras. Todos huyeron y dejaron abandonados los autos. Secuestraron un cuchillo, un cargador y balas 9mm.  

El hecho se produjo durante la noche de este jueves. Según pudo saber Infoeme un hombre que viajaba junto a otros dos acompañantes, efectuó varios disparos desde un vehículo Peugeot 207 a una vivienda ubicada en Alberdi y Dorrego.

 

Quienes estaban en el lugar habrían perseguido a los agresores en otro auto, un Ford Focus. Al llegar a avenida Alberdi entre Fassina y Grimaldi, chocaron.

 

Personal policial se hizo presente en el lugar e informaron que al llegar se encontraron con los dos vehículos abandonados. Se presume que todos los integrantes huyeron tras el impacto. 

 

 

Peritos policiales revisaron el interior del Peugeot 207 y encontraron un cuchillo, 10 balas calibre 9mm y un cargador.

 

Efectivos policiales trabajan en el lugar realizando otras tareas de peritaje y buscan intensamente en la zona a los ocupantes de los vehículos para establecer las circunstancias del hecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.