"No tirés que hay nenes chiquitos": policías dispararon contra jóvenes en el barrio Sarmiento | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:14hs
15°
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:14hs
Olavarría
15°

"No tirés que hay nenes chiquitos": policías dispararon contra jóvenes en el barrio Sarmiento

La llegada de efectivos de la policía bonaerense ante una denuncia por un partido de fútbol terminó en episodios de extrema violencia. 

Un tiroteo aterró a los vecinos del barrio Sarmiento, cuando efectivos de la policía bonaerense abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que jugaban un patido de fútbol en un terreno baldío y se resistieron a ser identificados y aprehendidos.  

"No tirés que hay nenes chiquitos", grita desaforada una vecina en un video que se viralizó en redes sociales y al que tuvo acceso Infoeme. El ataque se produjo el sábado por la tarde. 

Otros usuarios de Twitter que presenciaron los incidentes calificaron como "irracional" el accionar de la policía a metros de chicos de 6 y 7 años que se encontraban en la vía pública. Según supo este medio, no se registraron heridos. 

Cabe resaltar que pese a que la ciudad se encuentra en fase 5 los partidos de fútbol están prohibidos, lo que no justifica el accionar de los policías que muestran las filmaciones. 

Hasta el momento la cúpula policial de Olavarría ni funcionarios municipales se expidieron sobre los hechos violentos que todavía conmocionan al barrio. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.