Policías se tirotearon en una estación de servicio de Azul: dos heridos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:49hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:49hs
Olavarría
17°

Policías se tirotearon en una estación de servicio de Azul: dos heridos

El confuso hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la estación YPF ingreso a la vecina ciudad. Según se pudo conocer, tanto el personal de la DDI como el de la Policía Federal estaban detrás de la captura de un hombre que tiene una causa por drogas.

Foto: Diario El Tiempo

Este jueves por la mañana, efectivos de la DDI de Azul y de Policía Federal protagonizaron un confuso episodio que derivó en un tiroteo entre sí y dejó como saldo dos policías heridos.

 

Según indicaron medios locales, ambas fuerzas realizaban un operativo de seguimiento en una causa de venta de drogas de manera "independiente".

 

Pero en condiciones que son materia de investigación, los agentes se enfrentaron en las afueras de una estación de servicio YPF.

 

Hasta el momento se conoce que ambos policías resultaron heridos: el de la DDI de gravedad, mientras que el hombre perteneciente a la Policía Federal tuvo heridas leves.

 

El lugar se encuentra cercado y se espera que en las próximas horas se realicen pericias para esclarecer las causas del hecho.

 

Fuentes: Diario El Tiempo y Radio Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.