Difunden un video del violento tiroteo entre policías en Azul | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:58hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:58hs
Olavarría
12°

Difunden un video del violento tiroteo entre policías en Azul

Las imágenes captadas por las cámaras de la estación de servicio situada en el kilómetro 301 de la Ruta 3 fueron dadas a conocer por Diario El Tiempo.

Este viernes se conoció un video del tiroteo entre efectivos de la Policía Federal y la DDI Azul en el que dos agentes resultaron heridos.

 

Las imágenes captadas por las cámaras de la estación de servicio situada en el kilómetro 301 de la Ruta 3 fueron dadas a conocer por Diario El Tiempo.

 

Versiones indicaban que el efectivo de la DDI Azul que resultó herido en su región abdominal efectuó, desde corta distancia, varios tiros con su arma reglamentaria contra los agentes de la Federal. Una situación ocurrida cuando ya había sido alcanzado por un disparo y se encontraba tirado en el piso.

El teniente Primero Diego Coronel, un efectivo de la DDI Azul, recibió un balazo que afectó sus intestinos y por el cual tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica y además presentaba otro disparo en la zona de los glúteos.

 

En tanto, el cabo de la Policía Federal que presentaba diferentes disparos por impactos de bala en sus extremidades inferiores es oriundo de Azul, se llama Sergio Raúl Ferreyra y tiene 32 años de edad y estaba por ser trasladado desde el Hospital Pintos al Churruca, el centro asistencial porteño.

 

Un disparo con orificio de entrada y salida en una de sus rodillas; otro en el pie izquierdo -sólo con orificio de entrada- y un tercero, que atravesó su pie derecho, eran las heridas que presentaba a causa de ese tiroteo que protagonizó.

 

Al igual que Ferreyra, son agentes de la Federal que desempeñan tareas en la Delegación Azul los demás policías implicados en este enfrentamiento armado.

Cabe recordar que una de las hipótesis es que los policías se encontraban a la búsqueda de un olavarriense con pedido de captura por una causa de comercialización de droga. En ese marco, se cree que el origen de los disparos fue que el personal de la Delegación Azul de la PFA, que estaba de civil, había llegado en un vehículo similar al que utilizaba el narco buscado

 

Fuente: Diario El Tiempo 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.