Arambel y Casasola compitieron y los distinguieron en 9 de Julio | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:30hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:30hs
Olavarría
°

Arambel y Casasola compitieron y los distinguieron en 9 de Julio

En el Club Español de 9 de Julio se llevó a cabo el 2° I.R.T. “Ciudad de Nueve de Julio” con la participación de Sergio Arambel y Guadalupe Casasola.

 

El pasado 13, 14 y 15 de octubre, dos representantes de la Federación de Ajedrez Olavarría dijeron presentes en 9 de Julio para una competencia provincial que contó también un representante de Luxemburgo.

 

Más de 30 trebejistas se dieron cita en 9 de Julio en un torneo que se disputó bajo la modalidad del sistema suizo a seis rondas, con un tiempo de reflexión inicial de 90 minutos y un incremento de 30 segundos por movida para cada jugador.

 

Al cabo de seis rondas, resultó ganador el casarense Franco Bentancor con 5 puntos, siendo segundo Sergio Arambel, tras aventajar por sistemas de desempate al MF nuevejuliense Diego Mussanti. El olavarriense finalizó con 4 ½ puntos con 4 victorias, un empate y una derrota.

 

 

Por su parte, Guadalupe Casasola finalizó 23° con 2 ½ puntos. Guadalupe, quien recibió una distinción especial por parte de la organización, finalizó el torneo con 2 victorias, un empate y caídas en las partidas restantes.

 

Fuente: Bernardo Costanzo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.