Secuestraron más vehículos pertenecientes a Monteleone | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:58hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:58hs
Olavarría
15°

Secuestraron más vehículos pertenecientes a Monteleone

Sucedió el domingo en el marco de las investigaciones realizadas por la causa “estafas y asociación ilícita”. Los operativos se llevaron a cabo en diversos domicilios de nuestra ciudad.

El domingo en el marco de las investigaciones por la causa “estafas y asociación ilícita” se llevaron a cabo secuestros de diversos autos involucrados.

 

 

Según pudo saber Infoeme, los operativos se realizaron luego de que a partir de las averiguaciones y testimonios pudieron establecer que Mauro Monteleone contaba con varios vehículos y ciclomotores, los cuales querían trasladar y desaparecer.

 

 

Ante esto, se desplegaron diversos procedimientos en distintas viviendas de la ciudad – Alsina y San Martín, como así también Dorrego y Moreno, entre otras – donde secuestraron varios vehículos pertenecientes al abogado involucrado.

 

 

Tras los operativos los vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría Primera, donde permanecen sujetos a investigación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.