Caso Monteleone y Ponce: nuevo allanamiento en la ciudad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:26hs
Olavarría
°

Caso Monteleone y Ponce: nuevo allanamiento en la ciudad

Se trata de un local que alquiló uno de los abogados, y cuyo titular notificó para “no quedar involucrado”. Fuerzas policiales informaron que se encontraron elementos que pueden aportar a la investigación. Se requisará un vehículo.

En un operativo efectivizado por varias fuerzas locales, se realizó un allanamiento en un local ubicado en la esquina de Pringles y Alvaro Barros, enmarcado en la causa que investiga la fiscal Margaretic por estafa y asociación ilícita, donde hay dos olavarrienses involucrados.

 

Este procedimiento, solicitado por la fiscal y otorgado por la Jueza de Garantías Magdalena Forbes, surgió de la inquietud del titular de este local.

 

 

Según se supo desde Infoeme, después de enterarse por los medios de la detención del abogado Monteleone, este titular notificó a la policía de que le había alquilado este lugar y que desde hacía varios meses que no le pagaba. Para “no quedar involucrado” avisó también que la puerta estaba sellada y que no había posibilidad de ingreso. Esto motivó el procedimiento.

 

Además, se informó que se secuestraron elementos de interés para la causa, entre ellos documentación y celulares.

 

 

Tras este operativo se realizará una requisa a un vehículo Mini Cooper, que Monteleone dejó abandonado previo a ser detenido en una estación de servicio ubicada en Moreno y Belgrano.

 

Más tarde, también se realizó un allanamiento en el departamento del Dr. Martín Marcelli. Este procedimiento fue solicitado por la Dra. María Paula Serrano. 

 

El procedimiento es realizado en conjunto con personal de la DDI de Azul, DDI local, Comando de Patrullas, y personal de Comisaría Segunda y Primera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.