Ferro, con motivo del Aniversario de la institución y con apoyo municipal, organizó durante 3 días un Provincial de Menores que ganaron el CEF 83 en damas y Guaminí en varones.
La competencia se desarrolló en los gimnasios del CEF San Antonio y en instalaciones del CEF “Oscar Landoni” durante 3 días. Una gran cantidad de partidos y una más que buena organización dio como resultado que dos equipos foráneos se consagren campeones en Olavarría.
En las damas, el “carbonero” logró llegar al partido definitorio pero no pudo con el CEF 83. En la final, el local cayó 18 a 27 y como sucedió en el partido inaugural del certamen el “carbonero” cedió ante el mismo rival.
En la rama masculina, la final de menores la disputaron ACHA y Guaminí, siendo este último el vencedor por 30 a 28.
