Este sábado a partir de las 16:00hs se concentrarán en la Plaza Central para luego realizar la marcha que organizó el Frente Ni Una Menos.
Desde la organización informaron que la convocatoria se hizo con el objetivo de pedir el esclarecimiento y justicia por el crimen de Natalia Bustos.
A su vez, confirmaron que estuvieron en contacto con los familiares de Natalia y manifestaron que estarán presentes en la convocatoria.
Se trata de la tercera marcha que realiza Ni Una Menos en la ciudad y desde la organización expresaron que “Los reclamos” son los mismos que se expresan en cada oportunidad.
“Vamos a manifestarnos en contra de la violencia de género, de la expresión máxima de violencia que es el femicidio y vamos a pedir justicia por el crimen y para la familia de Natalia Bustos” dijeron desde Ni Una Menos.
En cuanto a las cifras, destacaron que a diario son más preocupantes ya que “Hace 2 años había 1 femicidio cada 30 horas y actualmente hay 1 cada 26 horas”.
Desde el Frente invitan a la comunidad a participar de la marcha y acompañar el reclamo de justicia.