Dos aprehendidos tras intentar robar y agredir a un hombre en el Festival de Doma | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:05hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:05hs
Olavarría
11°

Dos aprehendidos tras intentar robar y agredir a un hombre en el Festival de Doma

Sucedió en el Club Racing en el marco del evento. Ambos masculinos fueron trasladados por personal policial hacia la Comisaría Primera.

 

En las últimas horas y en el marco del Festival de Doma y Folclore –que se lleva a cabo en Racing- dos personas fueron aprehendidas por personal de Comisaría Primera y CPO.

 

Se trata dos hombres de -25 y 28 años de edad- que fueron capturados tras intentar sustraer una caja registradora del interior de un puesto de comida.

 

Durante el episodio intervinieron algunas personas que se hallaban en el lugar y uno de los presentes recibió un golpe de puño por parte de uno de los masculinos.

 

En consecuencia, ambos fueron trasladados por personal policial hacia la Comisaría Primera y se iniciaron actuaciones de rigor por “TENTATIVA DE HURTO INFRAGANTI DELITO y LESIONES”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.