Iniciaron obras de mantenimiento en caminos rurales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:57hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:57hs
Olavarría
22°

Iniciaron obras de mantenimiento en caminos rurales

Las tareas comenzaron en la jornada de este viernes. Incluye agregado de tosca, conformado, regado, compactación y calzado de material en banquinas.

 

En la jornada de este viernes, dieron inicios las tareas de mantenimientos en caminos rurales del Partido. El trabajo incluye el agregado de tosca, conformado, regado, compactación y calzado del material en la zona de banquinas.

 

En principio se comenzó con la limpieza de cuneta y perfilado y en algunos tramos realizaron levantamiento para restituir el nivel que tenía, dichas tareas tuvieron lugar en el camino 078-11 desde Ruta 226 a camino 78-2-27.

 

Por su parte, también en el camino 78-2-24, “Camino a la liebre”, comenzó con la obra de reconformado.

 

Según informaron desde el Municipio, los trabajos continuarán de acuerdo a las distintas licitaciones y adjudicaciones de obras que se vienen realizando, en el marco del Decreto Nº 2860 por el que se declaró la emergencia de las calles urbanas no pavimentadas y de los caminos rurales del Partido de Olavarría como producto de los fenómenos climáticos atípicos consistentes en extraordinarias precipitaciones, producidas durante el corriente año.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.