Preocupación de empleados del Matadero por sus puestos de trabajo | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:39hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:39hs
Olavarría
13°

Preocupación de empleados del Matadero por sus puestos de trabajo

Mantuvieron este martes una reunión con el subsecretario de Gobierno, Hilario Galli. Les adeudan la última quincena y los aguinaldos desde diciembre de 2016. 

Un grupo de trabajadores del Matadero Municipal - cuya concesión está a cargo de la Cooperativa de Carniceros de Olavarría-  se reunieron este martes con el subsecretario de Gobierno, Hilario Galli, a raíz de un conflicto laboral por deudas salariales y presunto incumplimiento en las condiciones de trabajo.

 

En representación de los 50 empleados que trabajan en el predio se acercaron un grupo de empleados junto a uno de los delegados locales agrupados en la Federación de Carnes.

 

Según expresaron, el reclamo se produce ante la falta de pago de la última quincena y los aguinaldos desde diciembre de 2016.

 

Tampoco cuentan con “aportes patronales y ART” según manifestaron.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.