Matadero Municipal: de la producción al abandono | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:16hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:16hs
Olavarría
21°

Matadero Municipal: de la producción al abandono

Un vecino de nuestra ciudad acercó unas fotos a Infoeme preocupado por la situación actual del edificio donde funcionaba el Matadero local.

Hay historias que se desvanecen con el tiempo y que, a pesar de la búsqueda constante de información, muchas veces no llegan a los oídos de la sociedad.

 

Meses atrás, más precisamente el 3 de mayo, la firma “Mil Ocho MGJ” firmó la rescisión del contrato de concesión que tenía sobre el ex Matadero Municipal.

 

 

Este domingo, más cerca de que se cumpla el año del freno de las actividades, un vecino se comunicó con Infoeme para mostrar su tristeza y preocupación frente a la situación edilicia actual del lugar.

 

“Se están robando todo en pleno día, y nadie hace ni dice nada” fueron las primeras palabras del reclamo.

 

 

Pero luego, el vecino señaló lo que le produce tanto a él como a sus cercanos ver el estado del edificio que da nombre al barrio Matadero: “te dan ganas de llorar de solo ver como rompieron todo lo que había adentro”.

 

Pidió también que se encuentre alguna solución al problema, ya que “es una lástima que esté así” y concluyó deseando que “algún día lo abran, por la gente y porque la ciudad lo necesita.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.