El matadero municipal, una “prioridad” en la agenda de Hernán Parra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:54hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:54hs
Olavarría
18°

El matadero municipal, una “prioridad” en la agenda de Hernán Parra

El precandidato a intendente dijo que el cierre en 2018 del matadero municipal provocó pérdida de puestos de trabajo y que la carne sea más cara. 

El precandidato a intendente Hernán Parra aseguró que es un tema central que Olavarría vuelva a tener un matadero municipal.

Así lo expresó en un video difundido a través de sus redes sociales, en el que habló de la relevancia de que la ciudad vuelva a tener un matadero.

El precandidato a intendente recordó que el espacio se cerró en 2018 y actualmente está “completamente abandonado” y generó "pérdida de puestos de trabajo”.

 

 

A su vez, planteó que a pesar de los anuncios que realizó el intendente Ezequiel Galli en su momento “nunca se instaló una empresa privada que explote el rubro”.

“No contar con un matadero obliga a los productores a trasladar la hacienda a Azul, lo que encarece la carne que llega a los comercios de Olavarría”, agregó Parra, quien consideró “prioritario” volver a contar con un matadero en la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.