Matadero Municipal: Eduardo Rodríguez presentará un pedido de informes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:08hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:08hs
Olavarría

Matadero Municipal: Eduardo Rodríguez presentará un pedido de informes

El concejal por Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez, presentará en el Concejo Deliberante local un pedido de informes en el que requerirá ante el Ejecutivo local respuestas y definiciones acerca del Matadero Municipal.

A través de una publicación en las redes sociales el concejal por Foro Olavarría Eduardo Rodríguez anticipó que en las próximas horas presentará en el HCD un pedido de informes sobre la situación y, más aún, futuro del Matadero Municipal.

 

“Matadero Municipal cerrado: cuál es la situación actual del edificio? qué destino tiene para el Intendente Galli? Cuánto le sale a los olavarrienses el mantenimiento de ese edificio sin funciones? Hay proyecto concreto para un nuevo Matadero? Y el Frigorífico de Exportación de Carnes que prometió Galli en la campaña de 2015?”, publicó Rodríguez en su página en la red social Facebook.

 

 

Lo hizo en la tarde de este miércoles, donde añadió además que “estas y otras preguntas serán parte de un Pedido de Informes que el Bloque Foro Olavarría presentará en el Concejo Deliberante para que el Intendente Galli le responda a los olavarrienses”.

 

“Somos el primer o segundo Partido de la provincia en cantidad de cabeza de ganado y nuestros carniceros tienen que ir a faenar a ciudades vecinas!! En febrero de 2018 el Intendente Galli firmó contrato de concesión con la ganadora de la licitación con la promesa de inicio en marzo de ese año. Lo que nunca ocurrió por las razones públicas. Muchos trabajadores se quedaron sin trabajo y Olavarría perdió increíblemente un espacio histórico para la faena de nuestros productores y carniceros”, concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.