Los Toros volvieron a Racing y se hizo la presentación oficial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:43hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:43hs
Olavarría
23°

Los Toros volvieron a Racing y se hizo la presentación oficial

El plantel de rugby de Los Toros volvió al club que los vio surgir; después de varios años decidieron el regreso a la institución luego de un paso por La Candela.

Los Toros Rugby decidieron volver al Club Racing y en la noche de miércoles se dio a conocer la noticia de manera oficial a través de una conferencia de prensa dentro del restaurante del predio.

En la parrilla “Los Amigos” y minutos después de las 19:30 hs., se dio a conocer la noticia de manera oficial de que Los Toros vuelven a Racing luego de haber pertenecido,  con el correr del tiempo, a distintas instituciones.

Luego de iniciar con la actividad en la institución “chaira”, Los Toros recayeron en Ferro para luego mudarse hacia La Candela y luego de la oficialización en conferencia, la disciplina volverá a su club de origen.

Si bien ya han comenzado con la práctica deportiva en el Club Racing, ahora ya es oficial que el club de la “estrellita” suma una nueva disciplina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.