El venidero 13 de junio, la Liga de Fútbol de Olavarría celebra sus primeros 100 años y con motivo de celebrarlo se realizará una cena show que contará con la presencia de Claudio “Chiqui” Tapia.
“El pasado viernes, el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, Mario Paternó, mantuvo una reunión con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, quien confirmó su presencia en la Fiesta de Aniversario de la Liga”, anuncia el comunicado de la entidad reguladora local.
La cena aniversario se realizará el 12 de julio en el Centro de Exposiciones Municipal, con la presencia de la réplica de la Copa del Mundo de la FIFA y los interesados ya pueden adquirir sus entradas.
