La competencia organizada en conjunto por las Ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida conoció las sanciones expuestas por el Tribunal de Penas y fue con un fallo desfavorable a Bull Dog que perdió la punta de su grupo.
El pasado fin de semana Bull Dog derrotó a Lilán en uno de los pendientes del Grupo A, pero el equipo de Laprida jugó bajo protesta debida a la mala inclusión de dos jugadores y luego de realizar las averiguaciones pertinentes se dio a conocer el fallo.
El Tribunal consideró valedero el reclamo de Lilán y le otorgó los puntos del partido debido a que dos jugadores menores de edad participaron de dos partidos en la misma jornada, algo que no está permitido reglamentariamente. El resultado, 1 a 0 para el equipo lapridense.
Conocida la resolución, el único líder de la Zona A es Loma Negra con 10 unidades, escoltado por el “Perro” que quedó con 9.
La resolución: "El club Bull Dog manifiesta que en la Liga Deportiva de Bolívar se les permite, a los jugadores menores de 18 años que ya no tienen edad de inferiores, disputar más de un partido oficial en el mismo día. Este Tribunal entiende que esta decisión reglamentaria sólo debería haber sido tomada en cuenta en el ámbito de la Liga a la que pertenece. Se resuelve dar ganado el partido a Lilán por uno a cero".