Ferro presentó la nueva indumentaria | Infoeme
Martes 23 de Junio 2026 - 20:15hs
Martes 23 de Junio 2026 - 20:15hs
Olavarría

Ferro presentó la nueva indumentaria

En la noche del pasado viernes, el Fútbol Club Ferro Carril Sud presentó en sociedad la indumentaria que utilizará en el Torneo Regional Amateur.

Fotos: Verito Fotografías

Mientras ultima detalles y termina de confirmar el plantel, la dirigencia de Ferro presentó la ropa que utilizará en el Torneo Regional Amateur que lo tendrá debutando en la jornada del venidero domingo.

 

El “Carbonero”, con nuevas ansias de ascenso, llevó a cabo el lanzamiento en el buffet “Kenio” Wesner con la presencia de dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes.

 

 

El estreno del elenco dirigido por Gustavo Liggerini será el domingo en Villa Alfredo Fortabat desde las 16:00.

 

Compartirla

Notas Relacionadas