Atletas de Olavarría participaron de tradicionales carreras nocturnas a orillas del mar y lograron destacados resultados.
En Villa Gesell se llevó a cabo la decimoséptima edición de Gesell Corre de Noche. La tradicional prueba atlética nocturna concentró una gran cantidad de participantes de distintos lugares de Argentina.
En la general de 6 kilómetros de caballeros triunfó el múltiple campeón de la región, el geselino Brian Gauna con un tiempo de 21 minutos y 22 segundos. Alfredo Ardiles a tan solo 7” del ganador fue el escolta y Alexis Minchan terminó tercero con 22´46”.
Además del podio de Ardiles, hubo más representantes del Team Correcaminos ya que participaron Jeremías Peralta, José Luis Ardiles, Manuel González, Valentín Recalde, Marcos Coronel, Elina Ardiles, Alejandra Pucheta y Victoria González todos logrando ver el globo de llegada.
Por otro lado, en Claromecó y con la organización del Club 24 de Abril de Tres Arroyos tuvo lugar la octava edición de la Nocturna de Claromecó, con la largada en la Oficina de Turismo en 8 y 5 kilómetros.
Entre los más de 400 competidores, los triunfos fueron para Ulises García y Belén Iardino en la distancia principal.
En representación de Olavarría el mejor posicionado fue Pablo Catalini que con un tiempo de 28:30 finalizó 10°, pero también estuvieron Nicolás Diuono, Francisco González, Tamara Suquilvide, Daiana Schwindt y Marina Canizo.