Liga Profesional: tres ex Embajadores fueron titulares | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:36hs
11°
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:36hs
Olavarría
11°

Liga Profesional: tres ex Embajadores fueron titulares

En la noche de este lunes concluyó una nueva fecha de la Liga Profesional y fue con minutos para tres de los futbolistas olavarrienses en la máxima categoría del fútbol argentino.

Fotos: Prensa CAI // CASLA // CABJ

El segundo torneo del año de la Asociación del Fútbol Argentino para la Primera División tuvo la destacada presencia de tres ex futbolistas de Embajadores como titulares.

 

Mateo Clemente que tuvo su debut, Santiago Salle que fue titular por primera vez en el certamen y Lucas Janson con una nueva chance en el “Xeneize” fueron tenidos en cuenta marcando un hito para el Club Embajadores, ya que los tres registran paso en sus categorías formativas.

 

 

A pesar de que ninguno de los tres representantes logró ganar, se destacó el debut de Mateo Clemente como arquero titular de San Lorenzo en la derrota, como local, por 1 a 0 ante Sarmiento.

 

El juvenil arquero que no tuvo responsabilidad en el gol del “Verde” se transformó en otro los locales en registrar su paso en la Primera División.

 

Además, Independiente no pasó del 0 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela con Santiago Salle como titular por primera vez en el certamen. El volante completó los 90´.

 

Por último, Boca Juniors visitó Vicente López y cayó 1 a 0 ante Platense. Lucas Janson fue titular y dejó el campo de juego a los 39 minutos de la primera parte en el cambio obligado del DT por la temprana expulsión de Marcos Rojo.

 

 

Por otro lado, Godoy Cruz igualó 1 a 1 ante Estudiantes en UNO sin la presencia ni de Lucio Falasco ni Braian Salvareschi que continúa en recuperación de su fractura.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.