Mateo Clemente tuvo su debut en la Primera División de San Lorenzo | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:27hs
20°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:27hs
Olavarría
20°

Mateo Clemente tuvo su debut en la Primera División de San Lorenzo

El juvenil arquero completó su primer partido como titular en San Lorenzo en la Liga Profesional de la Asociación del Fútbol Argentino.

Foto: prensa CASLA

Mateo Clemente se sumó a la lista de futbolistas de Olavarría que debutaron en la Primera División en la noche de este lunes al ser el arquero titular de San Lorenzo por la 4° fecha del segundo certamen del año.

 

El “Ciclón” cayó 1 a 0 ante Sarmiento en el Nuevo Gasómetro y aún no ganó en el certamen que recién comienza.

 

El DT de San Lorenzo, Leandro Romagnoli confió la responsabilidad al arquero surgido en Embajadores tras presentar un equipo alternativo luego de lograr la obtención a los Octavos de Final de la Copa Libertadores y volver a presentarse el venidero viernes por Copa Argentina.

 

 

Ante la lesión de Gastón Gómez y la intención del cuerpo técnico de preservar a Altamirano para la presentación de la competencia federal, Clemente se transformó en primer arquero surgido de las divisiones inferiores del club en debutar con el manto azulgrana en nueve años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.