Días, zonas y horarios: todo lo que hay que saber sobre el nuevo Estacionamiento Medido | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:16hs
°
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:16hs
Olavarría
°

Días, zonas y horarios: todo lo que hay que saber sobre el nuevo Estacionamiento Medido

Este lunes volvió el nuevo sistema de estacionamiento medido con total normalidad en Olavarría y se conocieron los detalles de su funcionamiento. 

Este lunes comenzó a funcionar el nuevo sistema de Estacionamiento Medido en Olavarría de forma normal y, luego de un mes de prueba y adaptación para los usuarios, comenzaron a cobrarse multas nuevamente. 

Luego de que el intendente Maximiliano Wesner decidió que el servicio sea administrado por el Municipio, desde este 10 de junio vuelve a funcionar el sistema que viene a organizar el estacionamiento en la zona del centro de nuestra ciudad. 

 

Nueva Aplicación:

La nueva aplicación está disponible para su descarga, “SEM Mobile” para plataformas iOS (iphone), “SEM Olavarría” para plataformas Android. Las zonas serán las mismas que estaban determinadas para el sistema anterior.

 

Zonas y horarios: 

ZONA 1: Hornos, España, Necochea, Lavalle.

Lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Sábados: de 9 a 13 horas.

Domingos y feriados: libre.

ZONA 2: Almirante Brown, Vélez Sarsfield, 9 de julio, Álvaro Barros.

Lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Sábados, domingos y feriados: libre.

 

Oficina de Estacionamiento Medido

La oficina para atención al usuario funciona en Rivadavia 2780, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 02284-653468. Correo: sem@olavaria.gov.ar

 

Datos útiles: 

Se puede cargar crédito en la aplicación con tarjeta de débito y/o crédito. También se puede cargar en los puntos de venta en efectivo o leyendo el QR en la cartelería dispuestas en ambas zonas.

Desde la aplicación se puede transferir crédito a otros usuarios que se identifican con el número de teléfono. 

Para abonar una multa tenes que desplegar el menú y hacer clic en la opción “Buscar infracciones”, deberás ingresar el dominio y ya podrás abonarla con crédito o débito mediante la pasarela de pago.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.