Primera Nacional: los cuatro equipos con locales, sumaron | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:24hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:24hs
Olavarría
°

Primera Nacional: los cuatro equipos con locales, sumaron

Entre la noche del viernes y el transcurso de este sábado se completó la fecha de la Primera Nacional para todos los equipos con presencia local.

Foto: prensa Colón

Los cuatro futbolistas de Olavarría estuvieron presentes en la 14° fecha de la segunda categoría del fútbol argentino y todos lograron sumar.

 

Facundo Wiechniak, Braian Guille, Carlos Battigelli e Ignacio Pietrobono tuvieron diferente grado de protagonismo en una nueva fecha de la categoría que otorga ascensos a la Liga Profesional y fue sin derrotas.

 

El primero en salir a la cancha fue Braian Guille que se consolida como titular en el “Sabalero” que en condición de local venció 3 a 0 a Almagro para liderar su grupo. El delantero olavarriense dejó el campo de juego a los 75.

 

Defensores de Belgrano, ya en la jornada del sábado, también festejó y fue tras derrotar por 2 a 0 a Almirante Brown en condición de visitante. Ignacio Pietrobono fue el arquero del “Dragón”.

 

Por último, en la Zona B, Mitre igualó 0 a 0 ante Deportivo Morón en Santiago del Estero. Facundo Wiechniak se ubicó entre los suplentes del “aurinegro”.

 

Además, en la Zona A, San Miguel se impuso 1 a 0 a Atlético Güemes en Los Polvorines con varios minutos para Carlos Battigelli. El volante ingresó a los 79´ en reemplazo de Thiago Cravero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.