Atletismo: los olavarrienses sumaron más medallas bajo la lluvia | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:47hs
19°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:47hs
Olavarría
19°

Atletismo: los olavarrienses sumaron más medallas bajo la lluvia

En la mañana del domingo se cerró el Campeonato Provincial Sub20 y volvió a ser destacada la actuación para los atletas de Olavarría. Bautista Gallicchio volvió a ser medalla de oro.

Atletas de El Fortín y del grupo Correcaminos completaron su actuación en Mar del Plata y fue nuevamente con podio para varios representantes locales.

 

Bautista Gallicchio volvió a ser destacado ya que se subió a lo más alto del podio en la prueba de 200 metros con un tiempo de 22.5.

 

Además, Ignacio Algañaraz fue medalla de bronce en 400 metros con vallas con un tiempo de 1:00.6, Alfredo Ardiles logró la misma presea en los 800 metros con un teimpo de 1:59,7 y Jeremías Peralta fue tercero en los 10 kilómetros con 37:29.8.

 

 

Las presentaciones olavarrienses también incluyeron la participación de Francesca Bolognani en los 200 metros femeninos y en la rama masculina estuvieron Bautista Balistrete, Emiliano Díaz, Leandro Álvarez e Iñaki Arguindegui que fue quinto en la Final con 23.5.

 

Por último, en los 400 metros con vallas, Agustín Bustos fue cuarto en la final con un tiempo de 1:01.0 y quedó a un paso del podio.

 

Todos los atletas estuvieron acompañados por el profesor Jorge Bellinzoni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.