“Rural Bike de la Comarca”: locales estuvieron en lo más alto del podio | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:32hs
°
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:32hs
Olavarría
°

“Rural Bike de la Comarca”: locales estuvieron en lo más alto del podio

Diego Pereyra se consagró ganador del “Rural Bike de la Comarca” que se llevó a cabo el pasado domingo y su inmediato perseguidor también fue un representante de Olavarría.

En Sierra de la Ventana y a pesar de la ventosa jornada se llevó a cabo una nueva prueba de ciclismo aventura donde entre el casi centenar de representantes, hubo varios locales.

 

La competencia organizada por los Centros de Educación Físicas N°195 y N°5 se llevó a cabo sobre 60 kilómetros demarcados en un circuito muy duro que tuvo como rival extra, el fuerte viento.

 

A pesar de las modificaciones de circuito de último momento, los representantes de Olavarría, Diego Pereyra y Lucas Miguel se subieron a lo más alto del podio. Pereyra fue primero con un tiempo de 1:53:41 y un segundo después cruzó la llegada Miguel. Rubén Martínez fue tercero.

 

En la rama femenina se impuso Nerina Camiletti que fue escoltada por Daiana García y Micaela Giglio.

 

Además, por Olavarría también estuvieron presentes Juan José Avendaño -22°-, Gustavo Campomenosi -28°- y Alejandro Dirgam -38°- dentro de la categoría competitiva.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.