Aldana Andes reúne fondos para viajar al Campeonato Panamericano | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 9:00hs
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 9:00hs
Olavarría

Aldana Andes reúne fondos para viajar al Campeonato Panamericano

La deportista olavarriense reúne fondos para poder viajar a representar al país en el Campeonato Panamericano de Parkour que se disputará en Costa Rica.

Aldana Andes fue convocada a la Selección Argentina de Parkour luego de su destacada actuación en el último Torneo Nacional y para poder representar al país solicita ayuda de la comunidad.

 

La deportista de Natural Fit había logrado medalla de oro en Skill, medalla de plata en Free Style y también en Speed, a sólo 60 centésimas de la ganadora en el Torneo Nacional y convenció a los entrenadores del equipo nacional para convocarla a participar del Panamericano de Parkour, a desarrollarse en Alajuela; Costa Rica del 11 al 17 de junio 2024.

 

 

De cara a la cita internacional y buscando convertirse en la primera olavarriense en vestir la camiseta “albiceleste”, trabaja en reunir el dinero para costear lo que significa el viaje al país del Caribe.

 

Andes e integrantes del equipo de Natural Fit, lanzaron un bono contribución para acercarse a los 2000 dólares necesarios para estar presente en la competencia y quiénes deseen colaborar podrán comunicarse al 2284-15551120. Además, sigue solicitando el apoyo de sponsors y empresas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.