Deportista local convocada a la Selección Argentina de parkour | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 2:57hs
14°
Lunes 22 de Abril 2024 - 2:57hs
Olavarría
14°

Deportista local convocada a la Selección Argentina de parkour

Aldana Andes logró el pasado fin de semana destacados resultados en un Torneo Nacional que convencieron a los entrenadores de la Selección Argentina a convocarla para representar al país.

En el Parkour Park de plaza Haití en la Ciudad Buenos Aires, se llevó a cabo el Campeonato Nacional Federado donde dijeron presentes varios representantes de Natural Fit.

 

Deportistas olavarrienses lograron destacados resultados en la competencia que fue observada por el equipo de entrenadores de la Selección Argentina que convocaron a Aldana Andes.

 

La representante del gimnasio local cerró sus presentaciones con medalla de oro en Skill, medalla de plata en Free Style y también en Speed, a sólo 60 centésimas de la ganadora.

 

 

Además, Genaro Andreu obtuvo medalla de oro en infantiles A, modalidad Speed y Skill y fue escoltado por Thian Mensi que finalizó segundo en ambas categorías.

 

Bautista Lardapide fue medalla de oro en Infantiles B, modalidad Speed; Ciro Barrios, medalla de bronce en Skill y Joaquín Chazarreta ganó medalla de bronce en Juveniles Modalidad Speed.

 

También completaron sus presentaciones Gonzalo Mangudo con un quinto puesto en Speed Juveniles; Iván Benavides que fue sexto en categoría sénior modalidad Speed y 7° en Skill y Free Style; Benicio López fue noveno en categoría Sénior Modalidad Speed y Free Style y Dante Blanco que en Speed Sénior fue segundo.

 

Por último, Maela Gelso se quedó con la medalla de Oro en juveniles damas Modalidad Free Style y se ubicó en la mejor posición del ranking de la Federación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.