Allanamientos: secuestraron herramientas robadas, cocaína y carne de un abigeato | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:40hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:40hs
Olavarría
10°

Allanamientos: secuestraron herramientas robadas, cocaína y carne de un abigeato

Los elementos fueron incautados en el marco dos operativos realizados en Olavarría por un caso de hurto en una cerealera.

El personal del Comando de Prevención Rural de Olavarría encabezó dos allanamientos en la planta urbana de la ciudad en el marco de un hecho de hurto ocurrido en una cerealera ubicada en la ruta 226.

En el primero de los domicilios allanados se procedió con el secuestro de un cajón con varias herramientas de mano como llaves de boca, llave francesa, herramientas fabricación casera, un martillo, una maza, llave de criquet, llaves allen, tubos, pinza pela cable, mango de fuerza, destornillador y un teléfono celular vinculados al robo.

 

 

Al mismo tiempo, se encontró cocaína fraccionada en diez unidades de nylon, 60 mil pesos en efectivo y una balanza de precisión. Por este motivo se le dio intervención a la UFI Nº 19, a cargo del doctor Lucas Moyano.

 

 

En la segunda vivienda allanada se encontró carne que fue vinculada a un hecho de abigeato denunciado el 25 de febrero. El personal de Policía Científica realizó análisis y se determinó que pertenecía a un vacuno raza Aberdeen Angus denunciado como faenado. 

 

 

El hecho de "Hurto" cuenta con la intervención del ayudante fiscal Juan Mañero, mientras que las investigaciones por el abigeato son encabezadas por la UFI Nº 11, a cargo del doctor Adrian Peiretti.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.