Campaña de adopción: Fako busca una familia | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:00hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:00hs
Olavarría
13°

Campaña de adopción: Fako busca una familia

La Dirección de Bromatología del Municipio relanzó una campaña de adopciones que inicia este jueves con Fako. 

El Municipio informó que trabaja de forma sostenida para controlar y disminuir la población de animales callejeros por ejemplo con las adopciones por lo que se relanzó una campaña de difusión de animales que buscan un hogar tras ser rescatados por Bromatología

Este jueves, se presenta a Fako, un perro macho, de aproximadamente dos años, que fue trasladado al predio en enero del 2022, luego de ser hallado al borde de la ruta, cerca de dicho predio.

Es un perro activo, que le encanta jugar. Desde el área expresaron: “Ssiente una atracción especial por los chicos, cuando nos han visitado de algunas instituciones, es el primero que se les acerca a pedir mimos, y saltarlos”.

 

 

“Es un perro completamente sano y joven, con un pelaje hermoso. Deseamos que pronto aparezca una familia, la cual pueda dedicarle el tiempo para pasear como a él le gusta, ya que pasea perfectamente con pretal y correa. Es el compañero ideal de largas caminatas”, destacan desde Bromatología.

Para concluir, añaden: “Fako fue encontrado corriendo por el medio de la ruta, sus horas eran contadas. Llegamos a tiempo, pero sostenemos que el canil tampoco debe ser el lugar donde transcurra el resto de sus días. Es muy joven, no se lo merece”.

Las personas interesadas en conocer a Fako pueden acercarse al predio de Bromatología o bien comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio: Ig: @olavarriamunicipio; Fb: Municipio Partido de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.