Robo: el kiosco de El Fortín, nuevamente víctima | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:34hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:34hs
Olavarría
16°

Robo: el kiosco de El Fortín, nuevamente víctima

En las primeras horas de este viernes, en las instalaciones del predio del Club El Fortín constataron un nuevo robo en el kiosco de las canchas sintéticas.

Encargados de la concesión del kiosco del Club El Fortín dieron a conocer que fueron víctimas de un nuevo robo, el tercero en este último tiempo.

 

Mala manera de proseguir con el fin de semana largo para el equipo de trabajo de Marcelo Gadea que se percató de un nuevo robo en las instalaciones del predio “Fortinero”.

 

Según informaron, además de los destrozos causados para ingresar, orinaron en las instalaciones, rompieron botellas de cervezas, tomaron varias más y sustrajeron varios cajones que la concesión pone a disponibilidad para quienes alquilan las canchas sintéticas.

 

 

Desde la entidad realizaron la comunicación correspondiente con la Comisaría Segunda para informar un nuevo robo en las instalaciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.