La “Copa Proyección” tuvo el regreso de Clemente y Falasco | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:05hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:05hs
Olavarría
10°

La “Copa Proyección” tuvo el regreso de Clemente y Falasco

El arquero por primera vez en la temporada y el volante ya recuperado de una molestia física, volvieron a jugar en la Copa Proyección que completó una nueva fecha en el transcurso de la semana. Además, jugó el representante local del “Granate”.

Foto: Prensa CASLA

La categoría preliminar del fútbol grande disputó la 5° fecha en sus dos zonas y hubo presencia olavarriense por triplicado.

 

Mateo Clemente, Lucio Falasco y Mauricio Cardillo fueron los futbolistas de Olavarría que dijeron presente en la continuidad del certamen y todos fueron titulares.

 

En su regreso a la categoría y por primera vez en la temporada, Mateo Clemente fue el arquero de San Lorenzo en el triunfo 1 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

Además, Lucio Falasco volvió tras su lesión y completó los 90 minutos en el duelo entre Godoy Cruz y Estudiantes que terminó con derrota para el “Tomba” por 3 a 2.

 

Por último, Mauricio Cardillo fue titular en el triunfo 2 a 1 de Lanús ante Talleres. El volante del “Granate” dejó el campo de juego a los 72´.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.