ACOP: las categorías Pares cerraron la fecha inaugural | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:36hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:36hs
Olavarría
°

ACOP: las categorías Pares cerraron la fecha inaugural

Se cerró la primera fecha del Calendario Anual con la disputa de cuatro categorías Pares y más de 90 parejas participantes.

En diferentes complejos y durante el transcurso del pasado fin de semana, la Asociación Civil de Pádel Olavarriense completó el estreno para las categorías pares.

 

La fecha que contabilizó como “Fecha de Oro” sumando los puntos correspondientes a cada fase alcanzada, más el 50% de su cosecha, tuvo a más de 90 parejas participando en cinco complejos.

 

En lo que respecta a resultados, en Segunda Caballeros se consagraron Kevin Mac Intyre y Lucio Llorente que lograron el título tras vencer a Tomás Pérez y Mario Monfroglio por 6/4 y 6/2.

 

Por su parte en Cuarta Caballeros festejó la pareja integrada por Tomas Etcheverri/ Thomas Cazaux, quienes derrotaron a Juan Scrimizzi y Manuel Zulaica por 7/6 y 6/3.

 

En Sexta Caballeros se coronó la dupla Mateo Confronti y Simón Maidana trasn vencer a Franco Debitto y Leandro De Lucia por 6/1 y 6/1 en la Final.

 

 

Entre las Damas, la joven Oriana Allen y Ticiana Trejo Vizcaino se consagraron en Tercera y Cuarta. En una definición muy cerrada las campeonas vencieron a Yanella Rafeca y Carina Pedrozo por 7/6- 3/6 y 7/6.

 

Además, en Sexta, el festejo fue para la pareja de Luciana Navarro y Verónica Pizzano que superaron a María Inés Bilbao y Alicia Gonga por 6/3 y 6/1.

 

En cada fecha de Oro, la ACOP entrega a los finalistas dinero en efectivo. Los campeones se llevan $60 mil, mientras que los subcampeones embolsan 30 mil.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.