Olavarría no revirtió el resultado y fue subcampeón del Provincial Sub15 | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 12:52hs
20°
Lunes 15 de Abril 2024 - 12:52hs
Olavarría
20°

Olavarría no revirtió el resultado y fue subcampeón del Provincial Sub15

Se definió el Torneo Provincial Sub15 y fue con nueva derrota para la Selección de Olavarría que terminó el certamen subcampeón.

Olavarría volvió a enfrentar a Tandil, pero no pudo revertir el resultado y terminó el certamen organizado por el Consejo Federal en el segundo lugar.

 

El equipo de la Liga de Fútbol de Olavarría cayó 2 a 0 ante Tandil en el estadio General San Martín y con un global 3 a 0 a favor de los serranos, terminó siendo subcampeón.

 

Un gol en cada tiempo puso el resultado definitivo para Tandil que a lo largo de los 80 minutos fue superior y controló las acciones para terminar levantando la copa.

 

A los 9 minutos, Pablo Argoytía puso en ventaja a los locales y a los 25´ Thiago Galabert puso cifras definitivas con dos buenas jugadas.

 

La apertura del marcador llegó con una buena jugada de Galabert derivó en un centro atrás para la definición de Pablo Argoytía que definió al primer palo apareciendo en el área.

 

En el complemento, con los dirigidos por Dardo Seibel volcados al ataque, Tandil aprovechó un contragolpe y sentenció el partido. Thiago Galabert ganó en velocidad, enganchó en el área y definió ante la salida del arquero.

 

 

Gran marco de público dijo presente en el estadio municipal de Tandil que como previa tuvo la visita de la Copa del Mundo que se exhibirá durante la jornada del sábado y vergonzoso final tuvo con agresiones por parte de jugadores de ambos planteles tras el pitazo final.

 

Síntesis Tandil – Olavarría:

Estadio: Gral. San Martín

Árbitro: Gonzalo López (Ayacucho)

Tandil (2): Máximo Villarruel (V. Jubera); Lautaro Cenizo Pérez, Valentino Viola, Juan Chobadindeguiy, Gabriel Altamirano (L. Moreno); Mateo Hernández, Fermín Llanos Giménez, Thiago Galabert (P. Sánchez); Alexis Zavala (G. Ghezan); Pablo Argoytía (M. Labour); V. Salmerón Callejo. DT- Ezequiel Andolfatti

Olavarría (0): Pedro Escobar; Nahir Vallejos, Vicente Damanins, Jeremías Domínguez, Matías López (S. Gómez); Amadeo Musotto (M. Bustos), Tobías Ramadán, Balthazar Padín (E. Arena), Ian Pineda (T. De Souza); Nicolás Gojan (L. Tolosa) y Pedro Azato. DT: Dardo Seibel.

Amonestados: Villaruel y Altamirano (LTF); López y Gojan (LFO)

Expulsados: No hubo

Gol: 9´ PT Pablo Argoytía (LTF); 25´ ST Thiago Galabert (LTF)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.