Torneo Comercial: la Etapa Regular cerró con récord | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:40hs
°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:40hs
Olavarría
°

Torneo Comercial: la Etapa Regular cerró con récord

El pasado jueves se cerró la Etapa Regular del Torneo Comercial y fue con récord para Luciano Dilascio que anotó 42 puntos en un duelo. Además, están los clasificados a Play-Off.

Foto: Prensa Pueblo Nuevo

La tradicional competencia veraniega organizada por la Subcomisión de Básquet del Club Pueblo Nuevo terminó con la Etapa Regular con 8 partidos en el Juan Manolio.

 

Se cerró la quinta semana del Torneo Comercial con la definición de la Etapa Regular y están los ocho equipos clasificados para los Cuartos de Final, pero también se cerró con un nuevo récord de puntos en un partido.

 

Luciano Dilascio anotó 42 puntos en el duelo entre Los Poncheros y Loma CEF el pasado miércoles y le arrebató el récord a Iñaki Lardapide que 24 horas antes había anotado 40, superando ampliamente la vara de goleadores que registraba el certamen.

 

Pensando en lo que viene, darán inicio los Cuartos de Final el próximo miércoles con dos partidos, mientras que los otros dos se jugarán en la noche del jueves.

 

Los resultados:

And One 61 – 85 Los Poncheros

Ferretería Víctor 79 – 62 Pueblo Nuevo

Los Lobos 29 – 87 Sanvi Básquet

Estudiantes 39 – 69 Udalem

Los de Siempre 52 – 66 Gimnasio ONE

Los Poncheros 77 – 68 Loma CEF

Pueblo Nuevo 95 – 48 And One

Afrika 68 – 73 Ferretería Víctor

 

Los cruces de Play-Off:

Pueblo Nuevo – Los de Siempre (miércoles 14)

Udalem – Ferretería Víctor (miércoles 14)

Sanvi Básquet – Los Poncheros (jueves 15)

Afrika – Gimnasio ONE (jueves 15)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.