La “Copa Proyección” tuvo otro gol de Mateo Mendía

En el transcurso de la semana se jugó la continuidad de la “Copa Proyección” y fue con un nuevo festejo para el defensor surgido en Loma Negra.

Martes, 22 de octubre de 2024 a las 22:19
Foto: Prensa CABJ

Por Redacción

La División Reserva completó la 12° fecha del segundo torneo del año en la última semana y entre las dos presencias olavarrienses, hubo un gol.

 

Mateo Mendía y Lucio Falasco fueron los futbolistas surgidos en los clubes de Olavarría que fueron tenidos en cuenta en sus equipos y fue el defensor del “Xeneize” el que marcó un gol.

 

Mendía abrió el marcador en el triunfo de Boca Juniors por 2 a 0 ante Lanús en Boca Predio. El defensor que completó los 90´ aprovechó un centro pasado y empujó la pelota al arco desprotegido cuando apenas iban 3 minutos.

 

La otra participación fue la de Falasco que fue titular en la derrota de Godoy Cruz por 1 a 0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. El volante, jugó todo el partido.