Un camión rompió un cable en Sierra Chica y generó un importante corte de luz que afectó la presión del agua | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:07hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:07hs
Olavarría
10°

Un camión rompió un cable en Sierra Chica y generó un importante corte de luz que afectó la presión del agua

Siete barrios y tres localidades quedaron sin suministro eléctrico y desde Coopelectric pidieron hacer un uso racional del agua hasta que se normalice la presión.

Imagen Ilustrativa

Coopelectric informó que en la mañana de este martes se registró la salida de servicio de una línea a raíz de un siniestro ocasionado por el camión de una cantera que dejó a siete barrios y tres localidades sin luz.

Según detalló la empresa, todo se desencadenó cuando un camión volquete rompió un cable en la zona de canteras de Sierra Chica, ocasionando la interrupción en las siguientes zonas: 

CECO I, Facundo Quiroga, Bancario I, II, III, Nicolás Avellaneda y Evita. Además de las localidades de Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica y la zona de Bombas.

No obstante, la empresa indicó que continuaría trabajando para normalizar el servicio totalmente y reponer el funcionamiento de las bombas de agua que también salieron de servicio. 

"Se recomienda hacer un uso racional del recurso hasta que se reponga el servicio y las bombas comiencen a recuperar la presión", indicaron desde Coopelectric en medio de lo que será una jornada de intenso calor en Olavarría por la que rige un alerta amarillo por temperaturas extremas

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.