Olavarría al rojo vivo: sigue el alerta amarillo por temperaturas extremas y se esperan 36°C | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 0:43hs
°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 0:43hs
Olavarría
°

Olavarría al rojo vivo: sigue el alerta amarillo por temperaturas extremas y se esperan 36°C

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarillo por altas temperaturas para este martes que abarca a toda la provincia de Buenos Aires. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este martes se espera una de las jornadas más calurosas en lo que va del verano en nuestra ciudad y la región, que se encuentra bajo un alerta amarillo por temperaturas extremas desde el fin de semana.

La Estación Meteorológica de Olavarría informó que para las 9 de esta mañana se registraron 21.4 °C con una humedad del 78% y el viento soplando desde el noreste a 3 km/h.

Para esta tarde, el SMN anticipó que la temperatura máxima estimada será de 36°C, el cielo estará mayormente nublado y con el viento desde el norte.

En tanto, por la noche la temperatura descenderá a 27°C para darle paso a un miércoles que -se espera- será inclusive más caluroso que este martes: se esperan 38°C de máxima en horas de la tarde

Ante estos números, desde el Servicio Meteorológico se emitió un alerta amarillo por temperaturas extremas para este martes en Olavarría y la zona, junto con la recomendación de tomar precauciones, ya que -según se indicó- pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

Cabe destacar que dicho alerta amarillo se extiende por toda la Provincia de Buenos Aires e inclusive ciudades del sur del territorio bonaerense como NecocheaBahía Blanca y Monte Hermoso están bajo alerta roja

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.