Olavarrienses en Liga Argentina: ahora el que festejó fue Risso | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:51hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:51hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Argentina: ahora el que festejó fue Risso

A diferencia de hace 72 horas, en la doble presentación de deportistas olavarrienses en Liga Argentina, el triunfo fue de Gimnasia y Esgrima que sumó su primer festejo del año.

Fotos: Prensa GELP // Pergamino Básquet

Pergamino Básquet y Gimnasia y Esgrima volvieron a presentarse por la Conferencia Sur de la segunda categoría del básquet nacional y fue con triunfo para el equipo de La Plata.

 

Jeffrey Merchant y Marcos Risso volvieron a salir a la cancha para la continuidad de la Etapa Regular de La Liga Argentina y nuevamente fue con un festejo y un traspié.

 

 

Cerrando su gira por Santa Fe y Entre Ríos, el “Lobo” venció 82 a 64 a Tomás de Rocamora y sumó su primer triunfo del año luego de cuatro derrotas seguidas.

 

En un partido donde el equipo platense fue siempre superior, Marcos Risso aportó 8 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y un recupero en 18:58 minutos en cancha.

 

Por otro lado, jugando como local, Pergamino Básquet cayó ante Lanús por 79 a 69 y cortó la buena racha con la que inició el 2024.

Jeffrey Merchant, en su tercer partido, jugó 16:07 minutos con 4 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.