Futbolistas de Estudiantes iniciaron el año con el “Bata Camp” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:11hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:11hs
Olavarría
°

Futbolistas de Estudiantes iniciaron el año con el “Bata Camp”

En el transcurso de la semana, en el Predio de Estudiantes se llevó a cabo el “Bata Camp” para marcar el inicio del 2024 para los futbolistas en formación.

Organizado por el Departamento de Fútbol Menor de la entidad, se llevó a cabo una novedosa propuesta de entrenamiento que contó con más de 75 deportistas.

 

Futbolistas en formación nacidos entre 2009 y 2013 participaron del “Bata Camp” donde se abarcaron temáticas de entrenamientos asimilándose a lo que conlleva ser futbolista profesional.

 

Entre los tres días se dividieron bloques de aspectos técnicos y físicos, medidas antropométricas, charlas nutricionales y cuidado deportivo. Al final cada jugador se llevó una ficha con datos y contenido nutricional desarrollado a lo largo del encuentro.

 

 

El staff de profesores que estuvo supervisado por Emmanuel Echeverría y dirigieron el campus fueron Franco Amoroso, Ángel Bosaleh, Kevin Gentil, Iván Núñez, Juan Dotti.

 

Fue una gran triple jornada donde los chicos vivieron algo distinto y que les sirve de parámetro de cara al comienzo de la pretemporada y encarar el 2024 de la mejor manera.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.