Un ex jugador de la Selección presenció el triunfo olavarriense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:01hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:01hs
Olavarría
13°

Un ex jugador de la Selección presenció el triunfo olavarriense

Rodrigo Palacio fue espectador de lujo de la victoria de la Selección de Olavarría Sub15 ante su par de Bahía Blanca.

Foto: Lu Coronel

En la tarde de este jueves y luego de varias postergaciones, se disputó el duelo de ida entre Olavarría y Bahía Blanca y entre el buen número de espectadores presentes, estuvo Rodrigo Palacio.

 

En la victoria del representante de la Liga de Fútbol de Olavarría, con el combinado visitante llegó con una compañía de lujo. El destacado futbolista bahiense llegó al Ricardo Sánchez a acompañar al equipo juvenil aprovechando su periodo vacacional en Argentina.

 

Quien destacara en Huracán de Tres Arroyos y luego en Boca Juniors y jugara dos mundiales con la Selección Argentina recibió una camiseta de la Liga de Fútbol de Olavarría a modo de homenaje en el comienzo del duelo que tendrá su revancha el próximo sábado 20 en la ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.