La Selección de Olavarría Sub15 volvió a la Copa Nacional y fue con triunfo | Infoeme
Martes 01 de Julio 2025 - 1:55hs
Martes 01 de Julio 2025 - 1:55hs
Olavarría

La Selección de Olavarría Sub15 volvió a la Copa Nacional y fue con triunfo

En la tarde del jueves, la Selección de Olavarría tuvo su primera presentación del 2024 y fue con victoria en el comienzo de los Cuartos de Final de la Copa Nacional. Rodrigo Palacios estuvo en el cotejo.

Fotos: Andrés Arouxet

Olavarría recibió a Bahía Blanca en el comienzo de los Cuartos de Final en el Ricardo Sánchez en un partido que debió ser postergado a finales del 2023.

 

El equipo representante de la Liga de Fútbol de Olavarría venció 1 a 0 a Bahía Blanca e inició la llave de Cuartos de Final con triunfo. Nicolás Gojam a los 31 minutos de la primera parte marcó el único gol del partido.

 

 

Fue parejo el duelo en el estadio “Fortinero” que tuvo un gran marco de público y la visita especial de Rodrigo Palacios, pero el representante olavarriense aprovechó una de las pocas chances que generó en el primer tiempo y en el segundo tiempo aguantó los intentos de la Selección de Bahía Blanca.

 

 

Había sido un poco más el equipo dirigido por Dardo Seibel en los primeros 40 minutos y luego de remates desviados de Padín y Degenhart y un tiro en el palo de Domínguez, Nicolás Gojam logró la apertura del marcador cuando iban 31´.

 

El delantero de Embajadores ganó en velocidad a los defensores y cuando dominó la pelota, definió con un remate rasante que no pudo controlar el arquero visitante.

 

 

El segundo tiempo cayó en intensidad, Olavarría cedió el control de la pelota y Bahía Blanca intentó llegar al arco de Escobar aunque no lo logró.

 

 

Terminó pasando el tiempo y Olavarría logró iniciar la llave con la mínima diferencia de cara a la revancha que se jugará el sábado 20 de enero en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

 

Síntesis Olavarría – Bahía Blanca:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Gonzalo López (Ayacucho)

Olavarría (1): Pedro Escobar Erripa; Nahir Vallejos, Vicente Damanins, Jeremías Domínguez (T. Ruiz), Thiago Degenhart; Thiago De Souza (N. Alarco), Tobías Ramadan (A. Musotto), Balthazar Padín Dietrich; Ian Pineda (L. Tolosa), Nicolás Gojam (E. Arena), Pedro Azato. DT- Dardo Seibel.

Bahía Blanca (0): Jeremías Macellari; Matías Abalos Ullman, Nicolás Malerba, Juan Stemhelet Esteberena, Thiago Vignatti (J. Calamante); Felipe Acharez (S. Castro), Ayrton Velázquez (J. Espíndola), Cristian Lucero; Lionel Díaz, Jonathan Civaroli (C. Montenegro), Santino Schambeger.  DT- Federico Nieto

Amonestados:Domínguez, Ramadam (LFO); Malerba (BB)

Expulsados: No hubo

Goles: 31´ PT Nicolás Gojam (LFO)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.