Mariana Diamanti reasumirá como concejal tras la salida de Amespil | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:33hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:33hs
Olavarría

Mariana Diamanti reasumirá como concejal tras la salida de Amespil

Diamanti había ingresado como concejal titular en 2019, aunque nunca ocupó su lugar ya que se desempeñó como asesora del área de Salud hasta la actualidad. Su banca era ocupada por Maite Salerno, quien seguirá ejerciendo como concejal suplente de Amespil, la nueva secretaria de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

Este miércoles se confirmó que Mariana Diamanti reasumirá su banca como concejal en el Honorable Concejo Deliberante. Lo hará luego de la salida de Guillermina Amespil, quien pasará a ser funcionaria municipal.

Diamanti había ingresado como concejal titular de Juntos el 11 de diciembre del 2019, aunque nunca ocupó su lugar ya que se desempeñó como asesora del área de Salud del Municipio hasta la actualidad.

Por su parte, tal como se anunció días atrás, Amespil pasará a cumplir funciones como secretaria de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, en reemplazo de Diego Robbiani, quien renunció a su cargo.

Cabe recordar que Maite Salerno, quien ejerció como concejal suplente de Diamanti desde el 2019, seguirá desempeñandose como edil, esta vez en lugar de Amespil.

Es por este motivo que este viernes desde las 9 se realizará una sesión especial en el salón de la Sociedad Española para oficializar las designaciones correspondientes. La mismaserá transmitida en vivo por el canal de YouTube del HCD.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.