Renunció el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 18:16hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 18:16hs
Olavarría
°

Renunció el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani

El funcionario municipal comunicó esta mañana su decisión vía Twitter. Estaba envuelto en varias denuncias por irregularidades en su área.

En la mañana de este jueves renunció a su cargo de Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani luego de estar envuelto en denuncias por irregularidades.

El comunicado que difundió el ex funcionario en su cuenta de Twitter:

"Gracias a mi equipo. Gracias al Intendente, Ezequiel Galli. Gracias a quienes confiaron. Gracias a mi familia y amigosGracias a todos. Es momento de nuevos proyectos, es momento de renovación. Durante 8 años fui Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio de Olavarría, cada mañana, tarde y noche fueron dedicadas a cumplir con mi laborUna actividad de 24 horas que requiere de enorme esfuerzo, y que, en cada segundo, realicé con planificación, pasión, honestidad y resultados.

Es momento de dar un paso al costado, es momento de nuevos desafíosFue una decisión difícil, pero sé que es lo mejor para todos; lo colectivo debe estar por encima de lo personal y es momento de confirmarlo con hechos.

A todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, les deseo el mejor de los éxitos en su labor. Gracias Ezequiel por haberme permitido ser parte de tu equipo." 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.